Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Queremos dejar las cosas claras; Quicktest nunca ofrecerá las pruebas caseras más baratas, su seguridad y su satisfacción son lo más importantes para nosotros.
Nuestras pruebas se utilizan en los centros de salud en Europa y son confiables. No importamos nuestros productos de China: nuestros productos se fabrican en Europa y cumplen con todos los requisitos de la UE y de las Agencia estatal de medicamentos.

Sobre Quicktest

«Quicktest quiere renovar. El sistema sanitario tradicional suele ser estatal, por lo tanto, Quicktest quiere probar nuevas formas de aumentar la salud humana. Desafiamos las prácticas tradicionales y los procedimientos de la atención sanitaria. Esperamos que el mundo de la medicina y la salud nos vea como una fuerza moderna y una fuerza motriz para aumentar la salud y el bienestar de los humanos «.

Therese Einarsson – fundadora de Quicktest

Lo que representamos

Quicktest representa calidad y seguridad. Los que hemos fundado Quicktest, trabajamos en el sistema sanitario y realizamos pruebas venosas y arteriales diarias y también pruebas de salud. Nos dimos cuenta de que existe la necesidad de saber más  sobre su salud, fácil y discretamente.
Las pruebas más rápidas, diseñadas para uso doméstico, no solo dan seguridad a las personas, sino que también pueden salvar vidas, y estamos orgullosos de eso.

Nuestra visión

Queremos crear una mejor accesibilidad y oportunidad para la salud a largo plazo. El objetivo de Quicktest es simplificar para que las personas logren tener una buena salud, así como desarrollar y fortalecer sus propios recursos para una mayor independencia.
En 2022, Quicktest será el más grande en Noruega en e-health con enfoque en pruebas caseras y auto-pruebas.

Nuestros valores centrales.

Los valores centrales de Quicktest son; ser siempre honestos en nuestra comunicación, siempre seremos receptivos a las nuevas técnicas y estaremos al día con los últimos medicamentos y tecnología IVD. Estamos realmente concentrados en la capacidad de nuestros productos para ayudar a las personas.
En Quicktest, usted como cliente es el protagonista- por lo tanto, le ayudaremos con cualquier cosa, desde pedir y ponerse en contacto con especialistas si es necesario.

Para su seguridad y protección, todos los textos son revisados y aprobados por un médico o enfermera autorizada. No se compartirá información personal. No se almacena nada, ni con nosotros ni con terceros, está 100% seguro cuando realiza un pedido nuestro.