Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Atención al cliente

Correo electrónico y teléfono

atencioncliente[@]quicktest.es

 

Estamos aquí para usted, siempre está bienvenido para contactarnos. A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes. Si no puede encontrar las respuestas a su pregunta aquí, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

 

 

Aquí estamos

Quicktest Onlinezon AB
Número de organización sueca (CIF): 559020-1470
Rååvägen 4

252 70 Råå

 

Teléfono +4642-4008700 (Abierto de lunes a viernes de (09.00-17.00)

Preguntas comunes

¿Me hago yo mismo la prueba o tengo que enviaros la prueba?
La prueba te la haces tu mismo, la respuesta la obtendrás en unos minutos. Así que no tienes que enviar nada.
¿Sus pruebas reemplazan las pruebas médicas usuales?
No, nuestras pruebas se deberían ver como un complemento de la atención médica de hoy en día. Las pruebas pueden dar respuestas rápidamente si algo no está como debería de estar. Entonces es importante buscar atención médica para una revisión más profunda y tratamiento.
¿Tenéis privacidad?
Sí, Quicktest cumple con las directivas de la UE de la Ley de Protecci´n de datos y cumplimos con las mismas leyes y normas de confidencialidad como en los centros de salud y hospitales en España.
Si quiero devolver una prueba, ¿cómo lo hago?
Si la prueba es defectuosa o si el producto está dañado, lo reemplazaremos con una nueva prueba de forma gratuita. Si las instrucciones no se han seguido, no la reemplazaremos por una nueva prueba. Siempre contáctenos antes de cualquier reclamación para asegurarse de que sea elegible para una nueva prueba.
¿Qué información guardáis sobre mí?
Solo guardamos su dirección de correo electrónico. Que lo usaremos cuando necesitemos ponernos en contacto con usted y en tal caso enviarle cualquier factura. También podemos usarlo para enviarle información sobre nuevos productos o promociones especiales. Puede darse de baja fácilmente de estos mandatos / novedades.
¿Cómo de confiables son las pruebas?
Nuestras pruebas son altamente confiables. De hecho, se usan en los centros de salud en Europa. Nuestras pruebas están diseñadas para que puedan ser utilizadas por personal no calificado, pero la confiabilidad de las pruebas es muy alta. Quicktest tiene la filosofía de que las pruebas deben ser seguras, por lo cual están establecidas a favor de un "falso positivo" en ved de un "falso negativo". Esto significa que una prueba puede dar positivo a pesar de la ausencia de una enfermedad. Esto es por su seguridad, nuestras pruebas no dan un resultado negativo si se trata de una enfermedad, estamos muy orgullosos de ello. En otras palabras, estás en buenas manos con nuestras pruebas.

Preguntas? Nosotros te ayudamos!