El anhelo de tener un niño puede ser tan grande que incluso imaginas estar pasando todos los síntomas del embarazo. Esto es muy común y puede ser bueno saber que un deseo tan intenso de quedarse embarazada también puede retrasar la menstruación por lo cual piensas que estás embarazada. Hacerse una prueba de embarazo no es para tanto, y si la menstruacion se retrasa, está claro que siempre puedes usar pruebas de embarazo baratas para ver si es posible que haya un bebé de camino.
Prueba de embarazo tempranas
Cuando intenta quedarse embarazada, tienes controlado tu ciclo. Usted sabe cuándo es el primer día menstrual y cuándo le toca la siguiente menstruación. Si la menstruación no le viene, puede determinar fácilmente si está embarazada o no. Hay una prueba de embarazo moderna que incluso puede mostrar si hay hormonas del embarazo en el cuerpo el día en que le toca la menstruación, ¡y eso es muy temprano!
Sin embargo, es aconsejable esperar al menos unos días después del día que le toca la menstruación. Si tienes paciencia, incluso puedes dejar pasar una semana o dos para asegurarte de que la prueba de embarazole de una respuesta correcta. Una prueba de embarazo demasiado temprana le puede dar un negativo falso, ya que existen límites sobre cómo se pueden medir los niveles bajos de Beta hCG, incluso la mejor prueba de embarazo.
Hágase la prueba correctamente
Recuerde hacerse la prueba correctamente. Se recomienda realizarse la prueba por la mañana con la primera orina de la mañana simplemente porque tiene una mayor acumulación de hormona de la orina y, por lo tanto, es más fácil de ver si está embarazada. También es muy importante seguir las instrucciones que vienen con las pruebas de embarazo para que pueda sujetar el palo correctamente y comprender cómo leer los resultados.