Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Deficiencia de hierro y el embarazo

Deficiencia de hierro y el embarazo- ¿cuál es la relación?

Puede parecer obvio, si no obtienes suficiente hierro, tendrá déficit de esta en el cuerpo, pero no es tan fácil. Aquellos que comen una dieta normal y no han perdido más sangre de lo normal repentinamente pueden experimentar síntomas que indican deficiencia de hierro, y entonces es importante entender la causa y tratarla adecuadamente. En primer lugar, siempre debe confirmar que realmente es una falta de este mineral vital. Esto se puede hacer con una simple prueba casera de deficiencia de hierro o acudiendo a su médico de cabecera.

Las mujeres que están embarazadas son las más afectadas por la deficiencia de hierro

Es más común que las mujeres embarazadas padezcan de deficiencias de hierro y en formas graves como la anemia, cuando el cuerpo ha perdido tantos glóbulos rojos que puede necesitar atención hospitalaria. Las mujeres por naturaleza pierden mucha sangre durante los priodos menstruales, así como en los embarazos. Es importante entender que la deficiencia de hierro no es algo que sucede de repente, y si se planea adecuadamente, puede acumular un buen suministro para que pueda pasar por sus períodos menstruales y embarazos sin que te de déficit. Una simple prueba de deficiencia de hierro puede indicarle si está embarazada.

Los hombres también pueden sufrir deficiencia de hierro

También es posible que enfermedades como la enfermedad intestinal provoquen la pérdida de muchos glóbulos rojos, y esto es jsuto lo que pueden sufrir incluso los hombres. Además, nuestros cuerpos están empeorando al absorber el hierro que recibimos a través de los alimentos y los suplementos a medida que envejecemos. Si experimenta síntomas como fatiga, mareos y tal vez somnolencia, puede ser conveniente hacerse una prueba de deficiencia de hierro para ver si esta es la razón.

Si la deficiencia de hierro se trata a tiempo, esta no es una condición peligrosa, pero se dice que uno debe crear una buena costumbre de que desde una edad temprana, asegurarse de obtener alimentos ricos en hierro y B12, La falta de B12 también puede provocar anemia.