Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

A continuación, colaborando con clientes, hemos seleccionado, la opción de publicar algunos de los comentarios que recibimos diariamente en nuestro servicio al cliente. Todos los comentarios provienen de nuestros clientes y de ninguna manera hemos afectado sus opiniones, solo hemos solicitado su permiso para publicar.
Aquí también puedes leer lo que nuestros cliente han escrito sobre nosotros en Trustpilot.

 

«Al final, estaba cansada de convencer a mi médico para que me examinara mi glándula tiroides, así que lo hice yo misma con su prueba, el resultado fue positivo y mi médico por fin entró en razón, ¡así que ahora tengo tratamiento y me siento fantástica! Pude leer y ser mi propio experto en hipotiroidismo, que miedo que pueda llegar tan lejos…«

Anónimo

«Tal vez estaría bien si dejarais claro que no solo tenéis pruebas de embarazo, etc. Mi padre tuvo problemas con la próstata y, por lo tanto, compré una prueba de próstata, no hubo problemas para encontrarlo, pero deberías ser mejores en enseñar vuestros productos.»                 

Simon

 

 

Opiniones de los clientes

Tenía miedo de hacerme la prueba ... Pero al final lo hice y estoy pasando por la menopausia, y en realidad no me importa ya. Antes de hacerme la prueba, pensé que tenía algo malo. Ahora sé lo que es. ¡Así es la vida!
Laura
Me sentí muy mal durante 5-6 meses. Sin energía, no quería salir con amigos, estaba mareado y con bastante ansiedad también. Nunca antes me había sentido así, así que estaba realmente preocupado de que algo estuviera mal. Fuí al centro de salud, pero no encontraron nada malo. Lo creas o no lo busqué en Google y encontré que todos los síntomas que tenia eran iguales a la "deficiencia de hierro". ¡Y efectivamente, tenía deficiencia de hierro! Gracias por vuestra existencia,hoy me siento bien (después de aproximadamente 3 meses tomando pastillas de hierro) :)
Matías
Me sentía cada vez peor, y no sabía lo que era. Por lo general soy activa, enérgetica y feliz. Resulta que he llegado a la menopausia ... Qué sensación tan extraña. ¡Pero me han dado tratamiento y me vuelvo a sentir bien de nuevo! Deberías tener pruebas de infección del tracto urinario, solo un consejo :)
Marta
PRECAUCIÓN / NOTA! Compré una prueba de los Estados Unidos, no he probado vuestras pruebas. He tenido problemas con la próstata, finalmente me atreví a hacerme una prueba y obtuve un resultado positivo. Fuí al médico y resultó ser un agrandamiento benigno.
Santiago
Sabía que algo estaba mal y sospechaba que era la tiroides ya que tenemos historial en la familia y tenía razón. ¡Obtuve medicinas y ahora me siento bien!
Vanessa
Me sentía muy mal. Tenía ansiedad y ataques de pánico y me afectó mucho ... Cuando mi mejor amiga me dijo que estaba inusualmente "pálida" últimamente, comencé a buscar mis síntomas en google y todo apuntaba a la deficiencia de hierro, probé con vuestra prueba (lo cual fue un poco difícil ) ¡y resulta que tenía deficiencia de hierro! Ya llevo tomando pastillas de hierro durante 2 meses y he recuperado mi vida. Estoy muy agradecida de que haya ayuda porque no tenía idea de esto y mi médico de cabecera se negó a hacerme pruebas. Total, ahora me siento bien. Gracias :)
Sara
Mi abuelo tuvo cáncer de próstata, por lo que "forcé" a mi padre a hacerse la prueba. Ahora, mi padre y yo nos sentimos más tranquilos.
Patricio
Tengo hijos, y mi esposo y yo no queremos más, sospechaba que había llegado a la menopausia (solo tengo 44 años) y lo estaba haciendo, así que ahora ya no necesito tomar píldoras anticonceptivas. Fué maravilloso entender por qué me he sentido tan extraña últimamente. Gracias. / Rosa
Rosa
Estaba super cansada, con dolor de cabeza y me sentía generalmente débil. ¡La prueba demostró que sufría de deficiencia de hierro, de hecho me agradó tener una respuesta finalmente!
Aida