Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Paquetes combinados

Aquí encontrará nuestros paquetes combinados más populares, usted mismo elige el paquete que más le convenga.
Todas las pruebas te las haces en la tranquilidad de tu propia casa y recibirás respuesta en cuestión de minutos. Cómo funcionan nuestras pruebas:

Comience por colocar la aguja contra un dedo opcional, haga clic en el gatillo. Un pinchazo indoloro en el dedo da una gota de sangre que se coloca en la tirita de prueba. Espere unos 5 minutos y tiene una respuesta clara. Simple e indoloro.

Opiniones de los clientes

Estaba super cansada, con dolor de cabeza y me sentía generalmente débil. ¡La prueba demostró que sufría de deficiencia de hierro, de hecho me agradó tener una respuesta finalmente!
Aida
Prueba de deficiencia de hierro
PRECAUCIÓN / NOTA! Compré una prueba de los Estados Unidos, no he probado vuestras pruebas. He tenido problemas con la próstata, finalmente me atreví a hacerme una prueba y obtuve un resultado positivo. Fuí al médico y resultó ser un agrandamiento benigno.
Santiago
Prueba de la prostata
Sabía que algo estaba mal y sospechaba que era la tiroides ya que tenemos historial en la familia y tenía razón. ¡Obtuve medicinas y ahora me siento bien!
Vanessa
Prueba de la tiroides
Mi abuelo tuvo cáncer de próstata, por lo que "forcé" a mi padre a hacerse la prueba. Ahora, mi padre y yo nos sentimos más tranquilos.
Patricio
Prueba de la prostata