Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

¿Tienes diabetes? Una prueba simple te dará una respuesta rápida. Con más del 99% de seguridad, obtienes una respuesta clara, la prueba de orina en casa en paz y tranquilidad.

Hoy en día, muchos sufren de diabetes, tanto niños como adultos. Los datos superan los peores presagios, ya que demuestran que el 13,8% de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2. Incluso se habla de una epidemia con respecto a la diabetes tipo 2, que se cree que se debe a una combinación de alimentos sedentarios y que contienen mucha azúcar y muy poca nutrición. No importa por qué padece diabetes, puede usar una prueba de diabetes en su hogar para averiguar rápidamente si realmente se trata de esta enfermedad. Hay algunos síntomas que pueden deberse a otras causas, que se pueden encontrar si obtienes un resultado negativo. Nuestra prueba de diabetes es muy confiable y fácil de usar. Usted pida la prueba directamente en nuestra página y se le enviará  a casa con entrega rápida.

Obtenga una respuesta rápida con una prueba de diabetes.

Cuando no te encuentras bien y sospechas que es diabetes, querrás una respuesta rápida. La diabetes puede mostrar un alto valor de glucosa en la sangre y esto es algo que puede medir con una prueba que se realiza en casa. Una prueba casera de diabetes no tarda muchos minutos en completarse, y es suficiente con la orina para que no tenga que pincharse para sacarse sangre. Si pertenece al grupo de riesgo de esta enfermedad, puede ser bueno hacerse este tipo de prueba con regularidad. Esto es especialmente cierto si está introduciendo cambios en el estilo de vida para disminuir sus niveles de azúcar en la sangre y desea asegurarse de que esto realmente suceda.

Así te puedes hacer pruebas de diabetes en casa

Con nuestra prueba para diabéticos es fácil saber cómo está el nivel de azúcar en la sangre.Orinas en una taza y sumerges una prueba en la orina. En el palito obtienes una respuesta al nivel de glucosa y al nivel de cetonas en la orina, lo que da una buena indicación de si hay algún motivo para sospechar diabetes. No es necesario sumergir el palo de la prueba durante más de un segundo, y luego has de esperar hasta un minuto para leer el resultado. Esto es fácil de hacer cuando tienes una escala de color por el cuál guiarte después. Simplemente recuerda leer las instrucciones antes de hacerte la prueba para saber qué esperar y cómo hacerlo paso por paso de la manera correcta.

Síntoma normales de la diabetes

Todos pueden ser afectados por la diabetes, algunos pueden tenerla en la familia, algunos la adquieren a través de su estilo de vida. Si sus padres tienen diabetes o si su estilo de vida consiste en una dieta deficiente combinada con poca actividad física, debería realizarse pruebas de diabetes con regularidad. El hecho es que muchos tienen un precursor de la diabetes sin ningún síntoma. Sin embargo, también puede experimentar síntomas de diabetes, y debería verificar inmediatamente si las sospechas son correctas. Los síntomas comunes son:

  • Aumento de sed
  • Orinar muy a menudo
  • Sentirse hambriento
  • Perdida rapida de peso
  • Heridas que no sanan
  • Sentimiento de cansancio
  • Visión borrosa o afectada

¿Que se debe hacer si el resultado es positivo?

Puede reducir los niveles de glucosa comiendo adecuadamente y haciendo ejercicio, pero si obtiene un resultado positivo con la prueba de diabetes, es importante que acuda a un médico. Altos niveles de azúcar, no significa necesariamente que tenga diabetes, pero puede ser una de las causas. Es importante que contacte a un médico para obtener ayuda con el tratamiento, ya que la diabetes puede provocar otras enfermedades. Si tiene los síntomas descritos anteriormente y tiene un resultado negativo, debe buscar ayuda para averiguar por qué no se encuentra bien.

Puede pedir nuestra prueba de diabetes aquí en nuestra página sitio web y si lo hace antes de las 16:00 de un día laborable, la prueba le llegará el próximo día laborable. Recibirás una respuesta en unos minutos. Esta es una manera fácil y efectiva de cuidar su salud. Y, por supuesto, usted es completamente anónimo, su seguridad es importante para nosotros.