Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Con la prueba de droga de Quicktest obtendrá respuesta en 5 minutos, nuestras pruebas de drogas pueden ser utilizadas tanto por personas privadas como por empresas. La prueba de drogas indica marihuana (cannabis), cocaína y opiáceos (morfina). Recuerde que los médicos pueden imprimir preparaciones de cannabis y opiáceos para varios estados de enfermedad. Nuestra prueba te la haces en casa y, por supuesto, 100% anónimo, esto es importante para nosotros.

 

La prueba de droga que descubre 3 tipos de drogas

Una prueba de drogas es una manera simple, rápida y confiable de verificar si usted o alguien más tiene diferentes sustancias en su cuerpo, la prueba indica las drogas más comúnmente usadas como la marihuana (cannabis), la cocaína y los opiáceos (morfina). Estas drogas o medicamentos se excretan a través de la orina tan temprano como unas horas después de la ingestión, las sustancias u oligoelementos se pueden detectar durante varios días después de la ingestión. La seguridad y la confiabilidad son muy altas.

Aquí puede comprar una prueba de drogas.

Así te haces la prueba

Una prueba de drogas mide la aparición de varias preparaciones de drogas. Estas sustancias generalmente abundan en la sangre, pero también se acentúan en la orina, por lo tanto, la orina se puede utilizar para la prueba. La manera más fácil de controlar la aparición de drogas es orinar en un vaso de plástico limpio, es suficiente con aproximadamente 1 cm de orina, luego sumerja la prueba en el vaso de plástico durante aproximadamente 1-2 segundos. La prueba absorberá la orina, después de aproximadamente 5 minutos se puede leer el resultado. Dos líneas significan que no ha registrado ninguna sustancia. Una línea significa que se ha descubierto una sustancia, lean en el prospecto para saber según donde se está la línea, de qué sustancia se trata exactamente. La seguridad es aproximadamente de un 99.4%.

Diferentes tipos de pruebas de drogas

Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de pruebas de drogas, tanto en centros de salud como por Internet. lo que tienen todos en común es que miden diferentes niveles de diferentes preparaciones en la orina. Qué prueba que elija es una cuestión de anonimato, conveniencia y precio. Sin embargo, la confiabilidad puede variar, por lo que recomendamos utilizar el tipo de prueba de drogas europea que nosotros proporcionamos, ya que tiene una confiabilidad muy alta. Las instrucciones de uso en español están siempre incluidas cuando compra sus pruebas en Quicktest.

Información más extensa sobre las pruebas de drogas

Las pruebas de drogas están disponibles hoy en día para personas privadas, la razón es que no requieren el mismo etiquetado que otros productos de IVD. Las pruebas de drogas actuales para uso doméstico pueden identificar las drogas más comunes, como el cannabis, los opiáceos y la cocaína. La mayoría de las pruebas de drogas requieren la orina de la persona a la que se va a analizar, también hay pruebas de drogas que requieren sangre o saliva.

Las pruebas de drogas para uso casero son relativamente fáciles de usar, también son simples en su diseño. Por lo tanto, solo pueden mostrar cuándo se produce una sustancia en la orina, la prueba no le puede indicar qué cantidad.

Esto es lo que muestra nuestras pruebas de drogas

Si se detecta una sustancia, la prueba tendrá una línea. La prueba no revelará la cantidad de sustancia ni cuánto tiempo ha estado en el cuerpo. No revela ningún otro detalle, en otras palabras, es simple; O hay drogas en el cuerpo o no. La sustancia puede haber ingerida en contra de la voluntad de la persona. Desafortunadamente, muchas a personas las drogan, pocas personas lo denuncian y los números ocultos son altos. A menudo es por vergüenza o porque la persona ha consumido alcohol. Esto no es en absoluto excusa, que le droguen en realidad se clasifica como “impotencia” que se clasifica como asalto.

Nuestras pruebas de drogas se fabrican en Europa y tienen la marca de la CE. El fabricante suministra pruebas de drogas a hospitales en Europa. Nuestras pruebas de drogas están diseñadas para uso doméstico.

Preguntas comunes

¿Puedo exigirle una prueba de drogas a mis hijos?

De acuerdo con la ley no. Pero la ley en España es al mismo tiempo un poco borrosa, muchos abogados exigen una contestación más clara. Según la ley Española, como padres, no puede obligar a su hijo a hacerse una prueba de drogas, pero se considera sospechoso cuando una persona no consiente a hacerse una prueba de drogas. Sin embargo, la policía puede solicitar una prueba de drogas si hay una sospecha de delito de drogas, esta prueba se puede hacer en contra de la voluntad de una persona.

¿Puede mi empleador exigir pruebas de drogas?

Sí. Si lo ha aceptado en su contrato de empleo, es posible que lo requiera, lo que no significa que tenga que hacérselo, pero es probable que la consecuencia sea la finalización de su contrato.
Las pruebas de detección de drogas se realizan regularmente en diversos sectores comerciales, que van desde los que manejan diversos vehículos, en atención médica, pilotos o aquellos que trabajan en tareas donde la vida, la salud o la seguridad de otras personas pueden verse afectadas negativamente cuando la persona responsable se ve afectada por las drogas. Entonces, en teoría, camioneros, asistentes personales y otros también pueden ser exigidos una prueba de drogas.

¿Existen reglas claras sobre que es legal sobre las pruebas de drogas en España?

No, desafortunadamente no hay reglas o leyes claras. Nosotros y también muchos dentro del área de la policía estamos pidiendo un marco claro. Pero está claro que si alguien se niega a una prueba de drogas, suponemos que la persona tiene algo que ocultar, pero eso no significa que la persona esté drogada. La resistencia a las pruebas puede depender de muchas cosas; política, miedo al castigo y, por supuesto, miedo a ser revelado. Las pruebas son muy precisas.