Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

¿Estás pasando por la menopausia? Una prueba simple le dice rápidamente si ha alcanzado la menopausia. Con más del 99% de seguridad obtienes respuestas, la prueba te la puedes hacer en la tranquilidad de tu casa.

Prueba de la menopausia

Todas las mujeres más tarde o más temprano entran en la menopausia, pero justo cuando sucede es muy individual. Se dice que lo más probable es que entre en la menopausia entre los 45 y los 55, pero hay casos obvios en que ocurre más tarde o más temprano. Prácticamente, esto significa que las personas cesan y los cambios grandes hormonales pueden afectar la vida de muchas maneras diferentes. Si desea saber si está en la menopausia, puede averiguarlo con una prueba de la menopausia que muestra si el nivel de hormona FSH ha aumentado en su cuerpo. Esta es una prueba casera confiable que funciona como las pruebas de embarazo y las pruebas de ovulación.

Así funciona la prueba de la menopausia

La prueba que se puede hacer en  casa es para medir los niveles de la hormona foliculoestimulante FSH (folitropina). Esta hormona es muy importante para nuestra propagación tanto en los hombres como en las mujeres, ya que estimula la producción de células germinales y asegura que los folículos de los óvulos se desarrollen en los ovarios. Durante un ciclo humano normal, la FSH cae drásticamente antes de la ovulación, y luego se eleva rápidamente para ayudar a que los óvulos bajen hacia abajo para una posible fertilización.

I klimakteriet vil FSH-hormonet stige til et nivå som følge av nedgangen i kroppens østrogennivå. En klimakterietest kan vise om det er så at man har et nivå som indikerer at det faktisk har med overgangsalderen å gjøre. Et positivt svar kan komme som en stor lettelse, da det gir en god forklaring på klimakteriesymptomer som man kan oppleve.
Slik tester du:

En la menopausia, la hormona FSH aumentará a un cierto nivel debido a la disminución en los niveles de estrógeno del cuerpo. Una prueba de la menopausia puede mostrar si hay un nivel que indique que realmente es debido a la menopausia. Una respuesta positiva puede ser un gran alivio, ya que ofrece una buena explicación de los síntomas de la menopausia que puede experimentar.
Cómo hacerse la prueba:

• Orinar en un vaso de plástico
• Sumerja el palito de la prueba de la menopausia en la orina durante un par de segundos hasta que quede mojado
• Espere un minuto para poder leer su resultado

Síntomas de la menopausia

Una prueba de la menopausia es una forma segura de averiguar si ha llegado a este período de su vida o no, pero también existen otros problemas que pueden indicar que realmente sea el caso. Si tiene alguno de los siguientes síntomas, se puede hacer una prueba de la menopausia para determinar lo que ya sospecha.

• Su menstruación disminuye o se detiene por completo durante un período de tiempo más largo
• Sufrir olas de calor repentinas
• Sudores fuertes repentinos
• Cambios significantes de humor
• Problemas en conciliar el sueño
• Problemas con infecciones del tracto urinario
• La mucosa de la vagina estancia secas y sensibles

Se dice que la menopausia se puede sentir de diferentes maneras. Algunos tienen problemas físicos muy difíciles, mientras que otros pueden no darse cuenta más que de la perdida de la menstruación.
Algo que puede afectar a todos es un problema psicológico ya que de repente te encuentras en una etapa en la que te das cuenta de que los años fértiles han terminado. Incluso si no te quieres quedar embarazada, puedes sentir que hay dificultad ya que fisiológicamente puede no ser posible y el cuerpo cambia. Uno puede preocuparse pensando en que está envejeciendo, lo que para algunos puede ser aterrador. También puedes empezar a preguntarte cuanto tiempo vas a sufrir los síntomas que hacen que sea más difícil vivir como de costumbre y eso puede ser muy frustrante.

Si la prueba de la menopausia da positiva
Si su prueba de la menopausia muestra un resultado positivo, es muy importante que obtenga ayuda profesional con los síntomas que le molestan. Puede ser que las olas de calor y otros problemas persistan por un tiempo prolongado, y luego es importante hacer lo que se pueda para reducir los síntomas. Si se deprime, se irrita y se enfada, es algo que realmente puede dañar las relaciones con amigos y familiares, por lo que es importante hacer algo al respecto de los síntomas de la menopausia tan pronto como se hayan confirmado como tales.

Pida la prueba de la menopausia por internet
Existen tratamientos que pueden aliviar problemas físicos, incluso mentales, pero empieza por confirmar que realmente se trata de la menopausia. Con nosotros, puede pedir una prueba de la menopausia que le llega directamente a su casa en un embalaje discreto. Haga su pedido antes de las 16:00 y ¡tendrá la prueba al día siguiente! Solo ofrecemos pruebas de calidad que dan respuestas confiables, siempre que siga cuidadosamente las instrucciones que vienen con la prueba.

Quicktest solo ofrece pruebas que están aprobadas por la CE, por lo que siempre ofrecemos una garantía 100% de clientes satisfechos con todas las pruebas caseras.