Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

Prueba gratuita de deficiencia de hierro en pedidos superiores a 30€

+46 (0)42-4008700

042-4008700

Entrega exprés

100% Garantía

Envio Gratuito

Devolución gratuita

Cómo miramos la calidad y su seguridad.

Nos tomamos muy en serio su seguridad y estamos orgullosos de ofrecerle productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas, todo por su seguridad. Por lo tanto, todas las pruebas que Quicktest comercializa y vende en Escandinavia cuentan con la aprobación de la CE. Muchas de nuestras pruebas se usan en los centros de salud en Europa, la diferencia es que nuestras pruebas están adaptadas para uso doméstico y que las pruebas son utilizadas por alguien que no tiene la carrera en medicina. Las pruebas son exactamente las mismas, la diferencia es, en principio, el uso del lenguaje en el prospecto / instrucciones de uso. A continuación hay una descripción más detallada de cómo trabajamos. Creemos en la transparencia y, por lo tanto, hemos elegido mostrarte cómo trabajamos con control de calidad, etc.

Requerimos que nuestros fabricantes muestren la fecha de producción, fecha de vencimiento, control de calidad, trazabilidad, capacitación del personal y certificación ISO. También deberán presentar documentación en «Garantía de calidad», esta documentación debe ser cumplida por el organismo de inspección de la UE de acuerdo con la sección 5 del anexo IV, con excepción de las secciones 4 y 6 de la Directiva 98/79 / CE del Consejo para dispositivos médicos de diagnóstico.

Para garantizar lo anterior, nuestros productos están controlados por una institución independiente: CE (certificación de dispositivo médico), que es un organismo con el número de control 0483. McD Medical Device Certification GmbH tiene su sede en Stuttgart, Alemania. Sus datos de contacto son los siguientes:

mdc medical device certification GmbH
Kriegerstrasse 6
D-70191 Stuttgart
Alemania

Además de esta nota de calidad, hacemos controles separados y continuos. Estos controles incluyen visitas de los fabricantes para garantizar que cumplan con las certificaciones ISO y GMP (Buenas prácticas de fabricación).
También requerimos que el fabricante muestre todos los protocolos de calidad, lo que significa que las pruebas se someten a muestras donde la sensibilidad y la confiabilidad son controladas por un tercero, normalmente es un laboratorio el que realiza las pruebas.

Nuestras pruebas se almacenan a 18 grados Celsius con una exposición mínima a la luz solar. Nuestro servicio al cliente siempre cuenta con al menos una enfermera autorizada especialista (4 años de carrera).

Para darle a usted como consumidor/cliente una buena protección, hemos diseñado una política de privacidad que le da protección integral como cliente. Puede encontrarlo aquí.

Esto es Quicktest y cómo consideramos la calidad y su seguridad. Tienes preguntas, Rogamos se ponga en contacto con nosotros – ¡Estamos aquí para usted!

Opiniones de los clientes

Tenía miedo de hacerme la prueba ... Pero al final lo hice y estoy pasando por la menopausia, y en realidad no me importa ya. Antes de hacerme la prueba, pensé que tenía algo malo. Ahora sé lo que es. ¡Así es la vida!
Laura
Me sentí muy mal durante 5-6 meses. Sin energía, no quería salir con amigos, estaba mareado y con bastante ansiedad también. Nunca antes me había sentido así, así que estaba realmente preocupado de que algo estuviera mal. Fuí al centro de salud, pero no encontraron nada malo. Lo creas o no lo busqué en Google y encontré que todos los síntomas que tenia eran iguales a la "deficiencia de hierro". ¡Y efectivamente, tenía deficiencia de hierro! Gracias por vuestra existencia,hoy me siento bien (después de aproximadamente 3 meses tomando pastillas de hierro) :)
Matías
Me sentía cada vez peor, y no sabía lo que era. Por lo general soy activa, enérgetica y feliz. Resulta que he llegado a la menopausia ... Qué sensación tan extraña. ¡Pero me han dado tratamiento y me vuelvo a sentir bien de nuevo! Deberías tener pruebas de infección del tracto urinario, solo un consejo :)
Marta
PRECAUCIÓN / NOTA! Compré una prueba de los Estados Unidos, no he probado vuestras pruebas. He tenido problemas con la próstata, finalmente me atreví a hacerme una prueba y obtuve un resultado positivo. Fuí al médico y resultó ser un agrandamiento benigno.
Santiago
Sabía que algo estaba mal y sospechaba que era la tiroides ya que tenemos historial en la familia y tenía razón. ¡Obtuve medicinas y ahora me siento bien!
Vanessa
Estaba super cansada, con dolor de cabeza y me sentía generalmente débil. ¡La prueba demostró que sufría de deficiencia de hierro, de hecho me agradó tener una respuesta finalmente!
Aida
Tengo hijos, y mi esposo y yo no queremos más, sospechaba que había llegado a la menopausia (solo tengo 44 años) y lo estaba haciendo, así que ahora ya no necesito tomar píldoras anticonceptivas. Fué maravilloso entender por qué me he sentido tan extraña últimamente. Gracias. / Rosa
Rosa
Mi abuelo tuvo cáncer de próstata, por lo que "forcé" a mi padre a hacerse la prueba. Ahora, mi padre y yo nos sentimos más tranquilos.
Patricio